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Proveedores

Inscripción en el Registro de Proveedores

Las empresas privadas que pretenden proveer bienes y/o servicios a la AFIM deben inscribirse en el Registro de Proveedores.

Este registro forma parte de las acciones que se han puesto en marcha en pos de una gestión administrativa eficiente y transparente. A través del mismo se busca optimizar los diversos procesos de adquisición y mejorar en el ordenamiento de los procesos de compra. Asimismo, se espera ampliar la productividad del gasto y hacer un uso más conveniente de los recursos al poder disponer de mayor información confiable.

Requisitos y documentación:

- Tener casa de comercio establecida en el país.
- Presentar Formulario de Inscripción, el que se puede descargar aquí, dirigida al Director Ejecutivo acompañada por la siguiente documentación:
- Ficha provista por esta repartición debidamente cumplimentada.
- Nómina de los elementos que provee y folletos ilustrativos de los mismos.
- Constancia de inscripción en AFIP, ATER y en la TISHPS.
- Copia autenticada del contrato social, en el caso de personas jurídicas.
- Declaración bajo juramento de ley, que tiene capacidad para obligarse, no estar apremiado como deudor del Estado ni eliminado del mismo en su carácter de proveedor, no tener actividades comerciales no declaradas a los fines tributarios y sujetas a habilitación en el municipio .
- Las firmas que se encuentren inscriptas en el Registro de Proveedores de la AFIM deberán comunicar todo cambio que se produzca respecto a su constitución, razón social, domicilio, teléfonos, ampliaciones de rubros, cambio de representantes, entro otros.

Administración Fiscal Municipal (AFIM)
Domicilio: 25 de Mayo 122
Teléfono:0343- 4236591 / 4310716
Días y Horarios: lunes a viernes de 7:15 a 12:45 horas.

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