Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

BOLETAS JULIO

CONTRIBUYENTES EXENTOS 100% TASA POR SERVICIOS SANITARIOS
La Administración Fiscal Municipal, en el marco de los procesos de mejora y modernización de los servicios para los contribuyentes y responsables del pago de tasas municipales, ha implementado el sistema de acceso a su cuenta corriente de la Tasa General Inmobiliaria y la Tasa por Servicios Sanitarios a través de la página web de Afim (boletas.parana.gob.ar ), al que podrá ingresar con el número de partida y código de pago electrónico, datos que podrá encontrar en una boleta anterior.

Ello le permitirá conocer su estado de situación fiscal, constatar datos catastrales, verificar la vigencia del beneficio de exención, entre otras acciones.
Atento a la puesta en funcionamiento de esta nueva herramienta de autogestión tributaria y considerando que por el inmueble identificado en el acápite Ud. goza de exención de pago del 100% de la Tasa General Inmobiliaria y la Tasa por Servicios Sanitarios, desde este período fiscal ya no recibirá la boleta impresa en el domicilio fiscal.

Por consultas, puede comunicarse a los números 0343 – 4236591 / 4310716, dirigirse a las oficinas del organismo sitas en 25 de Mayo N° 122, en el horario de 7:15 a 12:45 hs.o vía mail a: [email protected]

Teclas de acceso