Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Cursos de Capacitación

Centro de Admnistraciones Tributarias Subnacionesles (Ceats)
Empleados de la AFIM participaron de una Jornada de Capacitación sobre Gestión de Cobranzas organizada por el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CEATS).
El CEATS nuclea administraciones tributarias municipales y provinciales y se conforma en un interesante espacio para promover el intercambio de experiencias, la colaboración mutua y la asistencia entre sus miembros.
La AFIM, como miembro activo del organismo, participa todos los meses de las capacitaciones que en esta oportunidad se desarrollaron en nuestra ciudad.
En la jornada se abordó la gestión administrativa de cobranza: alternativas de organización, distintas herramientas de gestión, informatización del proceso, medidas cautelares y títulos ejecutivos, entre otros temas.
Encuentro tras encuentro se reafirma el compromiso de nuestra Administración Fiscal Municipal de apostar por la educación como herramienta de profesionalización del personal. En este sentido se fomenta el desarrollo técnico, se dota de mejores habilidades y se promueve el desarrollo de los agentes para sostener la mejora continua de los servicios prestados a las personas contribuyentes.

Teclas de acceso