Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

EDUCACIÓN TRIBUTARIA

VISITAS DE ESCUELAS SECUNDARIAS
En el marco del programa de Cultura Tributaria, el organismo fiscal recibe estudiantes del nivel secundario, fortaleciendo los nexos con el sistema educativo, con el objetivo de trabajar mancomunadamente en la formación de los valores de solidaridad, responsabilidad y ciudadanía, pilares sobre los cuales se construye una fiscalidad más justa.
En esta oportunidad los estudiantes, realizaron un recorrido por las oficinas, reconociendo las distintas área y las tareas centrales que desarrolla cada una. Luego se realizó una exposición de la misión y objetivos de la Administración Fiscal Municipal, se detallaron los tributos administrados por el organismo, sus características esenciales y la prestación de servicios que el municipio de Paraná lleVa a cabo en su jurisdicción.
Estos jóvenes son los destinatarios prioritarios del programa, los futuros ciudadanos- contribuyente, cuya cultura y visión del mundo se encuentran en formación, los que van a interiorizar y hacer suyos los valores de respeto, responsabilidad, solidaridad, compromiso, participación, que en el futuro determinarán su comportamiento dentro de la sociedad.

Teclas de acceso