Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

EMISIÓN DE BOLETAS

NUEVO SISTEMA
La Administración Fiscal Municipal en el marco del proceso de modernización e incorporación de nuevas tecnologías de gestión ha realizado cambios en sus sistemas de información para las Tasas de Servicios Sanitarios y la Tasa General Inmobiliaria, con el objetivo de simplificar y agilizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y permitir al organismo fiscal una mayor eficiencia y agilidad en el control y la gestión de dichos tributos.

Esta nueva migración al Sistema Integral de Administración Tributaria entró en vigencia con el 6to. bimestre de la Tasa por Servicios Sanitarios, por lo tanto los vecinos notarán en el reparto de boletas del mes de enero que las mismas presentan diferente formato.

Los contribuyentes de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad tienen ahora disponible el servicio de emisión de boletas de estas otras tasas que se integran al SIAT. Ingresando a través del portal web afim.parana.gob.ar, como habitualmente lo hacen con su CUIT y contraseña, tienen la opción de imprimir las boletas de pago de la Tasa por Servicios Sanitarios, la Tasa General Inmobiliaria y las cuotas de convenios de pago vigentes, no sólo del período actual sino también boletas impagas de períodos anteriores, sin necesidad de concurrir a nuestras oficinas para la actualización de las mismas. Estas mismas opciones estarán próximamente a disposición de todos los contribuyentes, quienes con el número de partida del inmueble y una clave de gestión personal podrán vía web consultar su estado de cuenta, descargar sus volantes de pago y formalizar convenios.

Se informa asimismo que el vencimiento general de la Tasa por Servicios Sanitarios 6to. bimestre fue prorrogado para el día 14 de enero de 2019.

Teclas de acceso