Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

TRAMITES PRESENCIALES

Turno Web
ATENCIÓN PRESENCIAL
La Administración Fiscal Municipal informa que con el objetivo de facilitar al contribuyente el cumplimiento de las obligaciones tributarias se habilitará la realización de trámites presenciales con turno previo y bajo estrictas normas de distanciamiento, higiene y protección.
Los turnos serán para actividades, operaciones y gestiones que requieran indefectiblemente la gestión personal y que formarán parte de un menú diseñado por cada área que incluye formalización de convenios de pago, entrega de certificado de Libre Deuda, emisiones y actualizaciones de boletas de pago que el contribuyente no pueda autogestionar desde la página web, altas y bajas de Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad y tramitar expedientes de exenciones en curso.
El turno se solicitará desde la página web oficial del organismo. Quien concurra a realizar el trámite presencial deberá presentarse con barbijo o “tapaboca” conforme a las disposiciones que rigen en nuestra jurisdicción municipal.
ATENCIÓN REMOTA Y AUTOGESTIÓN
La AFIM ha avanzado en la implementación de servicios web que le permite al vecino la autogestión de sus tributos desde su casa, entre ellos destacamos los más empleados ante la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio:
Descarga de boletas de pago de tasas y actualización de boletas de pago vencidas y convenios de pagos, que pueden realizar desde https://boletas.parana.gob.ar/
Pago electrónico, mediante el cual pueden cancelar sus obligaciones simplemente ingresando los números del código de barras y los datos de la tarjeta de débito https://afim.parana.gob.ar/pago-electronico
Asimismo se ha implementado un sistema de asistencia remota al contribuyente a través de las siguientes vías:
MENSAJES DE WHATSAPP:
+549 343 4066 373
TELEFÓNICA:
4236591 horario: 8 a 12
MAIL :
1) Consultas Generales: [email protected]
2) Cementerio, Derecho de Publicidad y Ocupación de la Vía Pública: [email protected]
3) Consultas agentes de retención, exenciones, compensaciones y acreditaciones de pago: [email protected]
4) Consultas intimaciones, requerimientos y bajas retroactivas: [email protected]

Teclas de acceso