Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

¿Recibió su boleta?

Si eventualmente no ha recibido su boleta, se extravió o dañó puede reimprimirla mediante un trámite web o concurrir a la AFIM.

Trámite WEB:

Tiene la opción de realizar la reimpresión de la boleta en este sito accediendo aquí, donde encontrará las instrucciones de cómo realizarlo.

Podrá imprimir la boleta de:
- Tasa General Inmobiliaria.
- Tasa por Servicios Sanitarios.
- Cementerio Derecho de Uso Renovación.
- Cementerio Convenio de Pago.

Trámite Presencial:

También tiene la opción de concurrir a la AFIM y solicitar la reimpresión de la boleta. Para ello será necesario presentar cualquiera de las siguientes opciones:

- Una boleta anterior.
- Número de DNI de la persona titular del inmueble.
- Número de partida municipal del inmueble (ubicado en el margen superior izquierdo de una boleta).

La boleta que se reimprime tiene validez para ser pagada el mismo día que se emite, salvo que se requiera expresamente un plazo extendido.

Lugares de pago:

Tesorería Municipal, Rapipago, Banco Nación, Nuevo Banco Bersa, Credibica (para mayor información haga clic aquí )
En Tesorería se puede abonar en efectivo y con tarjetas de crédito y débito (Mastercard, Visa, Sidecreer). En el resto de los centros de pago únicamente al contado.

Reclamo:

Si desea registrar el reclamo de su boleta para que el mes próximo llegue a su domicilio sin inconvenientes, haga click aquí y complete el formulario.

<<< Consultar más trámites >>>

Administración Fiscal Municipal (AFIM)
Domicilio: 25 de Mayo 122
Teléfono: 0343- 4236591 / 4310716
Días y Horarios: lunes a viernes de 7:15 a 12:45 horas

Teclas de acceso