Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Certificado de Libre Deuda

Consiste en un documento que, a solicitud de la persona contribuyente, es emitido por la AFIM si no registra deuda en el tributo municipal en relación al cual se efectúa en el pedido.

Trámite

1) En caso de que la certificación se solicite para ser presentada en el marco de trámites externos al municipio, primero deberá concurrir a Mesa General de Entradas de la Municipalidad de Paraná (Corrientes y Urquiza) y abonar el sellado correspondiente; en caso contrario directamente el trámite se inicia en oficinas de la AFIM (25 de Mayo 122), presentando el formulario Solicitud Certificado Libre Deuda el que puede descargar en este sitio.
2) En el plazo de 72 horas hábiles, contadas a partir del día posterior a la presentación del trámite, se emitirá el certificado, quedando a disposición del contribuyente en el Departamento Administrativo Contable de la AFIM.

La persona tramitante deberá acreditar su identidad y carácter (titular, responsable, apoderada/o) exhibiendo su DNI, en el caso de las personas jurídicas: original y fotocopia del instrumento donde conste su designación como representante legal de la entidad y si la/el firmante fuese una/un apoderado: el respectivo Poder General o Especial.

<<< Consultar más trámites >>>

Administración Fiscal Municipal (AFIM)
Domicilio: 25 de Mayo 122
Teléfono: 0343- 4236591 / 4310716
Días y horarios: lunes a viernes de 7:15 a 12:45 horas.

Dirección Mesa General de Entradas
Domicilio: Urquiza y Corrientes
Teléfono: 0343- 4211887
Días y horarios: lunes a viernes de 7:15 a 13 horas.

Teclas de acceso